Hoy os vamos a presentar un tipo de encargo que cada vez vamos realizando de forma más habitual, se trata de habitaciones para bebés a medida.
Recibimos un contacto por nuestra página web de una pareja que tenía un hijo y estaban esperando un bebé. La idea era hacer una habitación para el bebé que estaba a punto de llegar. Los requisitos con los que debía contar la habitación eran los siguientes: Cama convertible en cuna, zona de cambiador, un armario a medida y una cama nido extraible para posibles contingencias.
Habitación de Bebé Convertible
Habitaciones convertibles para bebes
La pareja lo tenía muy claro, habían visto infinidad de habitaciones para bebés convertibles y eso es exactamente lo que querían, para así poder aprovecharla en el futuro.
La ventajas de las habitaciones con camas convertibles, radica en que se puede desmontar la barandilla de la cama, retirar un módulo de armario que en el futuro se destinará como mesita y convertir la cuna en cama de 190 cm x 90 cm. De esta manera es posible cambiar las habitaciones para bebés y convertirlas en habitaciones infantiles o juveniles.
Cunas Convertibles
Se trata de una cuna montada sobre la estructura de una cama de de 190 x 90 cm. a la que una vez llegada una edad en la que el el bebé puede pasar a dormir de la cuna a la cama, se desmontan las barandillas y pasa a tener todas las prestaciones de una cama normal.
Armarios a Medida
Los clientes estaban interesados sobre todo en las ventajas que los armarios a medida podrían ofrecerles, es por ello que optaron por encargarnos la fabricación de en un armario a medida de 3 cuerpos, con dos puertas laterales, cajones en la zona inferior central y sobre ella una puerta donde guardar la ropa larga.
Escritorio para Estudiar
Querían aprovechar al máximo el espacio de la habitación, pero respetando el espacio para una zona de estudio, para ello se habilitó una zona de escritorio entre el armario y el mueble bajo.
Habitaciones de Bebé
Una vez más pudimos cumplir con todas las expectativas de nuestro clientes, aportando ideas para la realización de habitaciones de bebé y aprovechar el espacio disponible sin que por ello tuvieran que renunciar al estilo de mueble que les gusta.
Si os ha parecido interesante este post, no dejéis de comentar en él, y si creéis que le puede interesar a vuestras amistades no dejéis de compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.